MAQUINARIA

Presentamos nuestra línea de maquinaria y equipo para Jardín, Forestal y Aspersión con la marca Kawashima. Esta marca ha estado en el marcado por más de 20 años y siempre se ha distinguido por su calidad y servicio.

Presentamos nuestra línea de maquinaria y equipo para los diferentes mercados de Motores dos tiempos, Motores cuatro tiempos, Motobombas, Generadores y Hidrolavadoras con la marca Parazzini. Esta marca ha sido reconocida como una de las marcas de más alto prestigio por su calidad y servicio en el mercado Mexicano.

REFACCIONES

Somos la empresa más robusta en el área de repuestos y accesorios para los mercados a los que nuestros productos corresponden; contamos con repuestos y accesorios originales de las marcas más importantes de México así como también hemos desarrollado una línea de accesorios y refacciones genéricos de la más alta calidad, para el mercado forestal y jardinero. Hoy manejamos más de 14,000 números de parte diferentes, para cubrir cualquier necesidad de servicio o reparación que tenga nuestro cliente. Estas son algunas de las marcas que cubrimos con refacciones originales.