Comercializadora Marvel S.A de C.V

A través de su unidad de negocio especializada en servicio postventa “Aftermarket Services”, es una empresa que ha desarrollado las habilidades , conocimiento y experiencia necesaria para otorgar servicio postventa a nivel nacional, para todos los productos que comercializa en México; diferenciándose de la competencia a través de operar su servicio de manera innovadora, eficiente, efectiva y confiable.

LOS 5 PILARES DE LA ATENCIÓN POSTVENTA SON:

1. Centro de atención telefónica a clientes (Call Center).

2. Equipo de operación (Seguimiento a servicios).

3. Importación, administración, control y distribución de respuestos.

4. Administración, expansión y creación de Redes de Centros de Servicio Autorizados (CSAs) en distintas especialidades.

5. Operación de servicio llevado a cabo a través de Sistema propio para Administración de Garantías (SAGA).

AFTERMARKET SERVICES

Marvel Aftermarket es una compañía que ha desarrollado las habilidades, conocimiento, herramientas y experiencia necesaria para proveer el servicio postventa dentro y fuera de garantía, a productos vendidos en México por empresas internacionales que buscan vender directo a las grandes tiendas departamentales y de autoservicio.

Misión

Proveer a nuestros clientes de una red de servicio a nivel nacional, en conjunto con un equipo que lo administra, utilizando un sofisticado sistema para asegurar la excelencia en el servicio a sus clientes.

Visión

Mantener y sobrepasar los estándares de nuestros clientes y la satisfacción de sus consumidores a través de nuestra excelencia en el servicio post-venta.